Nos mueve el deseo de aportar y contribuir a nuestra comunidad en el cuidado y educación de nuestros niños y niñas. El proyecto nació de la búsqueda de un establecimiento que cumpliera con las expectativas de una madre y una abuela.
Al no encontrar un espacio acogedor, amplio, seguro, educativo, lúdico, higiénico, creativo, con personal responsable y con vocación para atender nuestros niños y niñas, decidimos crearlo. Uno de nuestros pilares fundamentales es la valorización de la primera infancia y los idiomas con que se relacionan en esta etapa.


Misión:
Promover un espacio de acogida y contención afectiva que permita a los niños y niñas desarrollarse en un lugar que sientan propio, y que esté preparado para optimizar sus potencialidades.

Visión:
Ser un jardín infantil que entregue educación de calidad y que forme personas respetuosas de la diversidad y de su entorno, que sean capaces de expresar sus ideas creativamente y de adquirir las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos futuros como ciudadanos innovadores y activos para la sociedad.


Nuestro Equipo
